>Total Uninstall (ESP)(MU)

>


TOTAL UNINSTALL

Descripción

Con Total Uninstall puedes estar completamente informado sobre los cambios que se hayan producido en tu sistema durante un proceso de instalación, y además realizar una desinstalación completa y totalmente “limpia”.


De esta forma te aseguras de que no quedan rastros inútiles en el PC: ficheros que no se usan, carpetas vacías, claves de Registro no válidas y toda una serie de elementos que pueden llegar a acumularse “robando” mucho espacio en disco y poniendo en peligro la estabilidad del sistema.

Para usarlo, no tienes más que ejecutar la instalación del programa en concreto desde Total Uninstall y marcar las áreas que desees vigilar. Total Uninstall guarda imágenes del sistema de antes y de después de la instalación, para luego poder compararlas y marcar los correspondientes cambios.

De esta forma, si decides desinstalar el software, tendrías la seguridad de que se deshacen todos los cambios y se vuelve al estado previo del sistema.

Imágenes

Técnico

Funciona en todos los windows (Vista y 7 también)

Idioma : Español (seleccionar en Tools – Options – Interface – Translations – Spanish)

Instalación : descargar, ejecutar el instalador

Nota : no sé si es versión full o de prueba, si alguien lo averigua, decídmelo. yo lo he probado deprisa porque quería quitar un programa molesto y no lo he utilizado mucho más. pero a mí no me salen avisos de limitación de tiempo

Descarga

Archivos : 1 de 4.35 Mb
Servidor : Megaupload

Esta entrada fue publicada en borrar, desinstalar, eliminar, Español, limpiar, limpieza, megaupload, registro, total, uninstall. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s