>Gun Girl 2 (MU)

>

GUN GIRL 2

Después de un día tranquilo en el parque con los amigos, Gungirl va a dormir en su cama gigante y comienza a soñar con perritos. Desafortunadamente, un terrible apocalipsis zombi comenzó mientras ella dormía, acabando con caso todos los seres humanos en la faz de la Tierra.
Es así que comienza la historia de Gungirl, una rubia que es mucho más que un cuerpito lindo, inclusive, si no estuviera combatiendo contra las fuerzas del mal, muchos dirían que la muchacha tiene conexiones con los seres del submundo.
El objetivo en Gungirl es comandar uno de los dos personajes disponibles, Gungirl o Gundude, y acabar con el ejército de zombis que tomó cuenta del mundo. Para eso, cuentas con un arsenal de armas, municiones, escudos y diversas herramientas de destrucción.
A quien le gustan los juegos de plataformas encontrará mucha diversión por diversas horas con Gungirl  El juego es inmenso y es prácticamente imposible que termines de una sola vez, sin parar para descansar.
El nivel de dificultad es suficiente para mantener la diversión sin que el jugador se canse rápidamente por ser mucho más fácil, no desistas por la dificultad.
A pesar de tener un tema no muy innovador, que es la matanza de zombis, Gungirl  es muy original en su abordaje, ya que agrega elementos de RPG, MMO y FPS en un juego de plataforma.
Los ojos más entrenados y que conocen un poco de inglés aún tendrán una toque más de humor, ya que el juego está lleno de bromas sutiles durante las fases.
Si te gusta ver sangre y pedazos de zombis volando por todos lados, además de simpatizar con juegos de plataforma, Gungirl  debe captar tu atención por diversas horas, ya que, además de acabar con muertos-vivos, será necesario resolver diversos rompecabezas.

descargar desde aquí – MU
Esta entrada fue publicada en 2, girl, gun, juegos, megaupload, plataformas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s