>

DIAMOND DAN

Juego en el cual controlas a un ambicioso arqueólogo en busca de tesoros que explora ruinas esparcidas por todo el mundo. Tendrás tres niveles disponibles para jugar, en los cuales la dificultad es tan gradual como el número de tesoros disponibles.


que conociera el trabajo de su tío. Sin embargo, no conseguía quedarse quieto como también le parecía demasiado aburrido estar el día entero puliendo vasijas ancestrales encontradas por los excavadores. Hasta que Dan decide esperar que llegue la noche para invadir solito el templo en que se encontraba.

Así empieza la aventura de nuestro héroe ganancioso y sediento de aventura. Entrando al templo pronto se da cuenta que el lugar no es para aficionados ni para los que no tienen una buena preparación física: a cada paso dado los pisos cambian de lugar y a medida que va profundizando su solitaria expedición, mas armadillas aparecían.

Hacía el final del templo, su parte más profunda, Dan encontró un mapa explicando la ubicación de otro templo similar al que se encuentra y es de esa forma que decide explorar el mundo descubriendo los secretos milenarios de ese misterioso templo.

Para controlar a Dan básicamente usas solo las flechas direccionales del teclado, excepto cuando necesitas darle una patada a algún bloque que se cruce en tu camino. Si saltas es posible realizar un segundo salto mientras estés en el aire, además, si mantienes el botón lateral sobre el borde de un bloque, lo mantendrás sostenido hasta que sueltes el botón.

A medida que avanzas, más y más bloques empezarán a moverse, obligándote a prestar mucha atención para para que ninguno te aplaste. Otro detalle es que cada templo nuevo trae sorpresas desagradables (armadillas, trampas) que no existían en el otro, o queda aún más profundo y complejo.


Diamond Dan tiene solamente tres niveles disponibles, todos representando presuntos templos de América del Sur. Sin embargo, si te fijas en los nombres es fácil darse cuenta que los fabricantes no han tenido el menor interés y preocupación en averiguar donde hay templos de verdad.
Sus gráficos son en tres dimensiones, pero en relación a sus personajes son muy feos – sin embargo, la representación del escenario está bien hecha con efectos interesantes de luz. 
Las canciones son interesantes y animadas, de acuerdo con la aventura que el personaje esté viviendo  – además, los efectos sonoros están bien elaborados.
La jugabilidad es excelente si tu equipo tiene las configuraciones necesarias para ejecutar Diamond Dan sin cualquier limitación en la tasa de cuadros por segundo del juego. 
Por último, la historia no está bien elaborada y sólo sirve como excusa para permitir que un personaje ganancioso explore el mundo y saquee sitios arqueológicos.

 

Esta entrada fue publicada en 3, 3d, d, dan, diamond, ingles, megaupload, plataformas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s