>

iSendr COMPARTE ARCHIVOS GRANDES
Si necesitas enviar por Internet cualquier archivo pesado, ya sean fotos, videos, documentos, Ahora puedes enviarlos y compartirlos fácilmente, directamente de PC a PC a través de internet con p2p.

Te hablo de iSendr.com, Servicio Gratuito Online con el que podrás enviar archivos a cualquier persona con una conexión a Internet a través de una conexión p2p de forma directa y gratis! Tu archivo va directamente de ti a su destino, no requiere espacio en el servidor.


Como funciona iSendr

Abres la página de iSendr.

Le das a Send a File, buscas el archivo que quieras enviar en tu ordenador, le das a Aceptar.

Y te generará una dirección URL, pinchas donde ves unas tijeritas, con lo que copias la dirección URL, luego la pegas en Word o se la das a quien quieraes que reciba el archivo.

Esa persona tiene que estar conectada a Internet, tiene que pegar la dirección que le has dado en el navegador y sólo tiene que darle a Send, Guardar, y ya esta! Ya tiene tu archivo.

Este servicio no gasta memoria y es muy directo, muy útil para compartir información rápidamente cuando lo necesitas. Por ejemplo si quieres enviar videos de unas vacaciones, un pdf, un ebook entero, etc.

Se me ocurre que si yo ahora quiero traspasar un archivo del ordenador de sobremesa a mi portátil, también seria una cosa muy practica. Así no utilizamos el usb y es todo mas rápido.

Esta entrada fue publicada en archivos, compartir, intercambio, p2p, share. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s