>

La tecnología LED llega hasta el baño de la casa

Lanzan un grifo que a través de una pantalla informa la temperatura, la cantidad y hasta el tipo de agua que la persona quiere consumir.

Se trata de uno de los avances tecnológicos más curiosos de este 2011, pensado exclusivamente para los fanáticos de la tecnología.

Se trata de un cañería muy especial para el baño lanzada por la empresa VADO, la cual además de cumplir sus clásicas y tradicionales funciones, entrega una variada información a través de una pantalla LED.

La compañía británica especializada en artículos de baño y cocina decidió incorporar la tecnología a sus nuevos dispositivos, la cual es de última generación.

Uno de los productos más novedosos y curiosos que han fabricado, es este grifo con pantalla táctil, el cual obviamente no tendrá problemas al ser manejado con las manos mojadas, por que esa es precisamente una de sus particularidades.

Asimismo, la pantalla ofrecerá información muy variada de todo lo referente al agua, desde su temperatura, hasta la cantidad y el tipo de agua que la persona quiere consumir.

Todo un lujo que también servirá para controlar el gasto desmedido y contribuir en la lucha por el Medio Ambiente.

En cuanto a sus características físicas destaca el que la cañería fue fabricada con tecnocril, un material especialmente pensado para las pantallas táctiles.

El grifo creado por VADO, busca que el agua salga mediante una interfaz táctil, perfecto para quienes les apasiona la tecnología.

Fuente: emol

Esta entrada fue publicada en grigo, inteligente, noticias, tecnología. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s